Elecciones 2021: Forsyth encabeza con 13 % preferencias presidenciales, según Datum


A tres meses de las elecciones, Forsyth sigue liderando la intención de voto con 13 % de las preferencias para los comicios del próximo 11 de abril

La última encuesta de Datum Internacional revela que George Forsyth detuvo su caída y sigue encabezando las preferencias, ahora con 13%, mientras que el segundo lugar lo ocupa Keiko Fujimori con 6%. Verónika Mendoza y Julio Guzmán aparecen con 5%.

el estudio de opinión señala que Forsyth subió tres puntos con respecto a diciembre del 2020, además indica que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se posiciona en el segundo lugar con 6%, subiendo 2 puntos porcentuales de acuerdo a la encuesta anterior.

Entre tanto, Verónika Mendoza por Nuevo Perú y Julio Guzmán del Partido Morado se posicionan en el tercer puestos con 5% de intención de voto.

La encuesta revela que Yonhy Lescano por Acción Popular, obtuvo un 4%, Daniel Urresti de Podemos Perú, Hernando de Soto por Avanza País y César Acuña Alianza Para el Progreso alcanzaron el 3%.

Mientras que Daniel Salaverry de Somos Perú, Ollanta Humala del Partido Nacionalista un 2%, y Marco Arana del Frente Amplio, junto con Alberto Beingolea por el PPC, solo un 1%.

La encuesta se realizó a 1,206 personas del 8 al 12 de enero del 2021. Con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/- 2,8%.



Ficha Técnica: Encuesta realizada por Datum Internacional S.A del 8 al 12 de enero con financiamiento de Editora El Comercio. Grupo objetivo: Hombres y mujeres de 18 a 70 años de todos los niveles socioeconómicos. Ámbito: Nacional. Tamaño de la muestra: 1206 encuestas efectivas. Margen de error: +/-2.8 %. Nivel de confianza: 95 %. Nivel de representatividad: 91 %. Técnica: Encuestas presenciales en el hogar.



Elecciones 2021: Forsyth encabeza con 13 % preferencias presidenciales, según Datum Elecciones 2021: Forsyth encabeza con 13 % preferencias presidenciales, según Datum Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.