Huanchaco: lanzan campaña para recolectar ropa de abrigo para personas vulnerables


“Yo Te Abrigo 2021” las personas que quieran donar lo pueden hacer al numero  de celular 953551072 y el grupo de jóvenes irá hasta la puerta de su casa a recoger el donativo

“Yo Te Abrigo” es el nombre de la campaña solidaria que se realiza con el objetivo de recolectar ropa en buen estado para los niños y adultos mayores de los sectores más vulnerables del distrito de Huanchaco. 


Esta iniciativa es organizada por segundo año consecutivo por un grupo de jóvenes voluntarios con iniciativa solidaria en el distrito de Huanchaco. 

La campaña iniciará el sábado 08 de mayo en la Plaza de Armas de Huanchaco y continuará en la Plaza de Armas de Las Lomas el lunes 10, cuyo horario de acopio será de 4:30 a 6:30 de la tarde. 

La jornada continuará miercoles 12 en la calle Tupac Amaru de Villa del Mar de 4:30 a 6:30 de la tarde. La campaña seguirá el viernes 14 de julio en la losa deportiva de Ramón Castilla en el mismo horario. 

La jornada concluirá el sábado 22 de Mayo en la Plaza de Armas de El Milagro, de 4:00 a 6:30 de la tarde. 

También podrán donar al numero  de celular 953551072 y el grupo de jóvenes irá hasta la puerta de su casa a recoger el donativo. 

"Se partícipe de esta campaña donando chompas, casacas, buzos, así como mantas y todo tipo de ropa en buen estado", señalaron los organizadores de "Yo Te Abrigo".

Huanchaco: lanzan campaña para recolectar ropa de abrigo para personas vulnerables Huanchaco: lanzan campaña para recolectar ropa de abrigo para personas vulnerables Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.