Montoya rechaza presencia de la OEA: “Si desean ver el debate de la vacancia, enciendan su TV”


"Ya tuvieron su momento donde se les solicitó su presencia y se rehusaron", expresó.

Jorge Montoya, vocero de la bancada de Renovación Popular, se mostró en contra de la presencia de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A través de Twitter, sostuvo que el organismo y a sus representantes “intentan inmiscuirse en un proceso estrictamente interno de nuestra política peruana”.

En ese sentido, expresó que “si desean ver el debate de la inminente vacancia presidencial, enciendan su TV y coloquen el canal del Congreso o de lo contrario podrán observarlo también desde internet”.

“Absténganse de pedir que los inviten donde no son deseados. Ya tuvieron su momento donde se les solicitó su presencia y se rehusaron”, acotó Montoya.



Como se recuerda, el canciller César Landa solicitó que representantes de la OEA presencien el debate y votación de la moción de vacancia presidencial en contra de Pedro Castillo.

Montoya rechaza presencia de la OEA: “Si desean ver el debate de la vacancia, enciendan su TV” Montoya rechaza presencia de la OEA: “Si desean ver el debate de la vacancia, enciendan su TV” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.