
La muerte tocó temprano a su puerta y de la manera más atroz y dolorosa. Una bebé de dos años de nacida murió el viernes último tras arder en llamas y quedar reducida a carbón.
Fue un descuido lo que causó esta tragedia: resulta que sus padres, en un acto realmente irresponsable, dejaron los fósforos cerca de la cama en la que solía dormir la menor.
Al despertar, la pequeña tomó la caja, sacó un cerillo y empezó a jugar con él, hasta que este se encendió y cayó sobre la cama.
El colchón ardió en segundos. Las llamas envolvieron por completo el cuerpo de la criatura y después se propagaron por toda la habitación, convirtiendo el escenario en un infierno incontrolable.
Esto sucedió en el centro poblado Santa Rosa, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, alrededor de las 6.30 a.m.
María Mardely Fustamante Vásquez (25), madre de la niña, contó que a esa hora se encontraba en la cocina, preparando el desayuno, cuando de pronto escuchó un ensordecedor ruido que venía de su habitación.
Corrió para ver qué ocurría, y encontró el cuarto ardiendo de rincón a rincón. No pudo hacer nada para salvar a la pequeña.
A las 10 de la mañana llegó al lugar de los hechos Alfonso Asencio Angulo, representante del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue del lugar para la necropsia de ley. (Satélite)
Bebita muere calcinada en Chepén
Reviewed by Valle Chicama
on
enero 11, 2011
Rating:

No hay comentarios: