Desalojo deja un menor herido y quince detenidos en la urbanización Palermo


Cien policías irrumpieron ayer por la mañana en un local donde operaba una empresa maderera, de la cual desalojaron a dos familias.

Producto del enfrentamiento un menor de edad resultó herido y 15 personas fueron detenidas por ocasionar disturbios durante dicha diligencia.

De acuerdo a fuentes policiales, el adolescente de iniciales W.E.Q.M (16) se encontraba atrincherado en el segundo piso del inmueble ubicado en la calle María Euguren Nº 564, en la urbanización Palermo, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento.

Inmediatamente, el herido fue trasladado al hospital Belén de Trujillo, mientras que los revoltosos que impedían a los efectivos policiales que cumplen con la orden de desalojo, fueron reducidos violentamente y puestos a disposición de la comisaría de la zona.

Se supo que en el interior del establecimiento intervenido se halló varias botellas que contenían trapos y gasolina (bomba molotov), avellanas, cuchillos y galoneras con combustibles. Parte de esto fue usado para evitar el ingreso de los uniformados.

Cabe indicar que en dicha diligencia participó la jueza Miriam Zevallos Echevarría junto con el personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE), y 50 operarios que contaban con maquinaria pesada y fierros para romper las puertas del inmueble.

La jueza indicó que el desalojo se debió a que Rosa Arenas Murga, quien vivía hace más de 40 años en dicho local, no había terminado de pagar al propietario del terreno, el cual está valorizado en más de 300 mil dólares.

Por otro lado, los vecinos de las calle José Gálvez y Eguren reclamaron por el brutal enfrentamiento, ya que dicha diligencia pudo afectar a los transeúntes de la zona. (Correo)
Desalojo deja un menor herido y quince detenidos en la urbanización Palermo Desalojo deja un menor herido y quince detenidos en la urbanización Palermo Reviewed by Valle Chicama on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.