Andrés Olivares Veneros (25) es el nombre del taxista que llegó al área de Emergencia del Hospital Belén con tres impactos de bala en el brazo y el tórax. El joven fue víctima del ataque de un delincuente.
Según contaron fuentes cercanas, él se encontraba a bordo de su auto, en compañía de su enamorada, estacionado frente a una pollería ubicada en la avenida Sánchez Carrión, en El Porvenir.
De pronto se detuvo a su lado una moto en la que iban dos sujetos: uno de ellos se bajó raudamente, rompió la luna del vehículo y disparó directo al pecho de Andrés Olivares.
Al oír los disparos, los transeúntes se agruparon y los delincuentes huyeron en la motocicleta. En ese momento se inició una persecución por parte de los efectivos del orden llegando hasta el cerro La Cruz.
Los policías intentaron alcanzar y dispararon en reiteradas ocasiones, dejándole una herida en la pierna derecha del avezado identificado como Félix Alexander Miñano Burgos (22), mientras que su compañero se dio a la fuga. Actualmente, el malhechor se encuentra en sala de observación del Hospital Belén. (Correo)
Víctima y agresor en estado delicado
Reviewed by Valle Chicama
on
mayo 18, 2011
Rating:
No hay comentarios: