La víctima se llamaba Idelfonso Sagástegui Gil (57), quien desde hace 20 años se dedicaba a la venta de diarios y revistas en un kiosko ubicado en la esquina de las calles Arica y Leoncio Prado.
La víctima a quien cariñosamente le decían “Cueto” sufría de depresión y hace aproximadamente una semana intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno para ratas llamado Campeón.
En aquella oportunidad fue auxiliado rápidamente por sus familiares quienes lo llevaron al hospital de EsSalud donde los médicos le salvaron la vida. Los mismos galenos recomendaron al paciente reposo absoluto y a sus parientes que lo vigilen constantemente por el cuadro depresivo que suele presentar.
Lamentablemente, en un descuido, el vendedor de diarios decidió acabar con su vida, ahorcándose de una viga dentro de una habitación de su vivienda ubicada en la calle Silva Santisteban 257.
Su cuñada, María Ruiz Sagástegui, fue quien lo encontró colgado y aún creyendo que estaba con vida lo trasladó de emergencia al Hospital de EsSalud donde el médico Luis Rodríguez Valles solamente certificó su muerte.
La familia y los amigos de la víctima lamentan su desaparición .
Sus restos son velados en su vivienda, para luego ser sepultados en el cementerio de Pacasmayo. Satelite
Canilla se suicida colgándose de una viga
Reviewed by Valle Chicama
on
junio 16, 2012
Rating:

No hay comentarios: