Trujillo: Cortan yugular a vendedor de lentes


Un anciano vendedor de lentes salvó milagrosamente de morir luego que un sujeto le cortara la yugular y le produjera cortes en diversas partes del cuerpo.

El hecho de sangre se registró esta mañana, aproximadamente, a las 9:00, cuando Luis Fiestas Merino (70), se encontraba sacando sus lentes de una maleta y de otras bolsas y luego ubicarse en la calle Francisco de Zela y ofrecer su producto como lo hace todas las mañanas.

Sin embargo, en forma intempestiva apareció Miguel Alayo Díaz, y premunido de arma punzo cortante lo atacó infiriéndole cortes en diversas partes del cuerpo como yugular, brazos, abdomen, luego de lo cual fugó por el mercado Mayorista.

Luis Fiestas Merino (70), vive en Blas Pascal 466, La Noria, tiene 7 hijos y, al parecer, habría sido atacado por celos en coger el lugar para la venta de sus productos. Está internado en emergencia del Hospital Belén mientras la policía busca al agresor. Satelite
Trujillo: Cortan yugular a vendedor de lentes Trujillo: Cortan yugular a vendedor de lentes Reviewed by Valle Chicama on noviembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.