Documental sobre Chan Chan será emitido en febrero por la BBC


El próximo lunes 4 de febrero será emitido el documental “Kingdom of the Desert” dedicado al complejo arqueológico Chan Chan por el canal BBC Four, parte de la cadena internacional BBC de Londres, para más de un millón de televidentes.

El especial, que forma parte del documental “Lost Kingdoms of South America” (Reinos perdidos de Sudamérica) será transmitido durante 60 minutos sin cortes comerciales y será conducido por el arqueólogo británico Jago Cooper, quien revela la historia una de las antiguas civilizaciones de  Suramérica.

En este trabajo fílmico se podrá apreciar la majestuosidad de la ciudadela de barro de Chan Chan , capital del reino Chimú, los sectores Uhle, Tschudi, el museo de sitio entre otros.

“Lost Kingdoms of South America” incluye grabaciones de la cultura peruana Chachapoyas y otras sociedades antiguas de Colombia y Bolivia. RPP
Documental sobre Chan Chan será emitido en febrero por la BBC Documental sobre Chan Chan será emitido en febrero por la BBC Reviewed by Valle Chicama on enero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.