Maju Mantilla dio a luz a su primer hijo


La conductora de ‘Dos sapos, una reina’ alumbró por parto natural a su primogénito en un clínica de San Borja. Fue visitada por familiares, amigos y recibió felicitaciones en las redes sociales.
Feliz. La conductora de televisión Maju Mantilla se convirtió en madre a sus 28 años, tras dar a luz en San Borja a Gustavito,  fruto de su matrimonio con el empresario Gustavo Salcedo.

Luego de la parodia de la  última edición de su programa, en la que salió en ‘camilla’, la ex reina de belleza envió ayer un mensaje vía Twitter para cumplir con la expectativa por el nacimiento de su heredero. “Aprecio mucho sus mensajes y hoy me dan fuerza. Hoy es el momento. Ya me encuentro en la clínica. Los quiero”, compartió pasadas las dos de la tarde.

De inmediato la trujillana recibió saludos y retuits por el mismo medio donde cuenta con más de 57 mil seguidores. “¡Que Dios te bendiga! Tu bebé va a iluminar al mundo”, publicó el cómico Fernando Armas.

Tras confirmarse el nacimiento de Gustavito, la modelo Silvia Cornejo no se quedó sin hacer su comentario en el famoso microblogging. “Súper feliz por @MajuMantilla. Está reeee bello el bebé. ¡¡¡Muchas felicidades amiga!!! publicó.

Se supo que el primogénito Salcedo Mantilla nació por parto natural. La flamante mamá estuvo acompañada en todo momento por su esposo y recibió la visita de los familiares de ambos.

“Ha sido un parto natural. Su familia estuvo a su lado. Maju está muy bien, está con el teléfono en la mano recibiendo mil saludos”, comentó Cornejo, la inseparable de Maju.

El bebé de la familia Salcedo Mantilla nació al promediar las 3.45 de la tarde de ayer. La conductora de ‘Dos sapos, una reina’, ya había cumplido 40 semanas de gestación y se tomará una corta temporada con su bebé antes de regresar al magacín. En su reemplazo estará la actriz Vanessa Terkes. LaRepublica.pe
Maju Mantilla dio a luz a su primer hijo Maju Mantilla dio a luz a su primer hijo Reviewed by Valle Chicama on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.