Trujillo, espera superar los 5 mil visitantes en Fiesta del Pisco Sour


Alumnos con habilidades especiales de la Institución Educativa Especial Santo Toribio del distrito de Florencia de Mora (Trujillo) serán los encargados, un vez más, de dar la bienvenida al público asistente a la décima edición de la Fiesta del Pisco Sour.

El evento, junto a la novena edición del Festival  Gastronómico de Trujillo, se celebrará este sábado 2 de febrero en el marco del Día del Pisco Sour y en el patio del local central de la Universidad Nacional Nacional de Trujillo, por cuarto año consecutivo.

La actividad organizadora por la Cámara de Comercio de La Libertad, se iniciará a las 11:00 de la mañana, cuya meta es superar los aproximadamente 5 mil visitantes reportados en el evento del 2012, informaron en el área de Imagen de esa institución.

Se tiene previsto instalar un promedio de 20 stands para la venta de nuestra bebida bandera y otros 20 para la comercialización de diversos potajes. El costo de la entrada es de 1 sol aunque es opcional y da derecho a reclamar un vaso pequeño de pisco sour. RPP
Trujillo, espera superar los 5 mil visitantes en Fiesta del Pisco Sour Trujillo, espera superar los 5 mil visitantes en Fiesta del Pisco Sour Reviewed by Valle Chicama on enero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.