Viuda de alcalde de Angasmarca pide máxima sanción para implicados


Claudine Zare Aranda, viuda del alcalde de Angasmarca, Diógenes Geldres Velásquez, a través de RPP Noticias, exigió a las autoridades imponer la máxima sanción para los asesinos de su esposo.

Zare Aranda, manifestó que el teniente alcalde Joel Agripino Carbajal López y el regidor Tomas Parimango Rojas, acusados de ser presuntos autores intelectuales del crimen, deben ir a la cárcel.

La viuda detallo que, desde que su esposo asumió la administración municipal en el distrito de la provincia de Santiago de Chuco, en el ande liberteño, ambos individuos no se llevaban bien con su esposo, nunca estuvieron de acuerdo con las acciones en la alcaldía pese a ser del mismo partido político (Acción Popular) y luego se pasaron a la oposición.

Además, tanto Zare Aranda como su hijo Percy Geldres Zare pidieron que se capture a los otros implicados en el crimen y esperan se conozca la corresponsabilidad de la empresa constructora que estaría implicada en el asesinato.
Viuda de alcalde de Angasmarca pide máxima sanción para implicados Viuda de alcalde de Angasmarca pide máxima sanción para implicados Reviewed by Valle Chicama on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.