Asesinan a joven de 17 años delante de sus vecinos


A balazos terminó un partido de voleibol que se disputaba en plena calle cuando dos sicarios en moto aparecieron y dispararon contra los espectadores, entre ellos un muchacho de 17 años que murió al recibir dos balazos.

La policía informó que el salvaje ataque ocurrió al dar las 10:30 p.m. cuando los vecinos estaban reunidos, como cada noche, frente a la Mz. 17 del sector Ramiro Prialé en la parte alta de La Esperanza.

Justo en este lugar se había dispuesto todo para el esperado partido de voleibol. Los vecinos llegaban de todos lados para disfrutar del evento.

A pocos minutos de empezar el partido apareció a toda velocidad una motocicleta que trasladaba a dos sicarios.

Al pasar cerca de los curiosos, el que iba como pasajero sacó un arma de fuego y disparó con total ferocidad contra un grupo de muchachos.

Uno de los balazos le impactó en el pecho a Jacob Eliseo Hernández Romero, de 17 años, quien cayó al suelo. También fueron heridos Erick Alexis Valverde Valdez, de 19 años, alias ‘Negro’, y Jesús Rosario Saico, de 20 años, alias ‘Barbita’, quienes estarían vinculados a la banda ‘La Jauría’, informó la policía.

Los tres fueron llevados en un taxi al hospital Regional, pero Jacob Hernández llegó muerto.

Los médicos informaron que ‘Negro’ recibió un balazo en el muslo derecho y ‘Barbita’ en la mano derecha.

Para la policía queda claro que el crimen se trató de un acto de venganza contra ‘La Jauría’. Es más, los detectives indican que el fallecido era conocido como ‘Pescadito’.

Sin embargo, Segundo Hernández defiende la inocencia de su hijo y asegura que trabajaba como carpintero. Satelite
Asesinan a joven de 17 años delante de sus vecinos Asesinan a joven de 17 años delante de sus vecinos Reviewed by Valle Chicama on febrero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.