Extorsionadores queman almacén de cantante


Un cantante de música folclórica se encuentra al borde de la desesperación luego de que delincuentes extorsionadores le prendieron fuego a un almacén donde guardaba productos agrícolas que utilizaba en su campo de cultivo.

Epifanio Ponce Pérez, más conocido en el mundo artístico como “El galán usquilano”, denunció que anoche, cerca de las 7 p.m. varios sujetos llegaron hasta su fundo ubicado en el sector Santo Domingo, en Laredo, donde tiene sus chacras de cultivo y le prendieron fuego a su almacén.

Producto del incendio perdió todos sus implementos agrícolas como mochilas para fumigar, insecticidas y pesticidas, todo por un valor cercano a los 40 mil nuevos soles.

De acuerdo a su denuncia hecha en la comisaría de Laredo, los sujetos llegaron en varios vehículos y con kerosene empezaron a rociar todo el almacén. Esto se desprende de las huellas de neumáticos y el fuerte olor al combustible empleado. Satelite
Extorsionadores queman almacén de cantante Extorsionadores queman almacén de cantante Reviewed by Valle Chicama on febrero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.