2 herido en choque de taxi contra camión del Segat

Esta mañana, la avenida la Marina fue escenario de una desgracia. Un taxi chocó violentamente contra un camión compactador del Servicio de Gestión Ambiental de Tujillo. El chofer y su pasajero quedaron gravemente heridos, informó la policía.

La aparatosa colisión ocurrió a las 6 a.m. cuando el camión compactador WGL 408 asignado al Segat de la Municipalidad Provincial de Trujillo, permanecía estacionado en la avenida La Marina, cerca del óvalo.



En esas circunstancias apareció por detrás el taxi color azul de placa T1F 214 que era manejado Sergio Manuel Vílchez Obeso, de 24 años, y que terminó empotrándose por la parte trasera del camión cuyo conductor era Segundo Pepe Asmat Guevara, de 43 años.

Producto del choque, el taxista quedó herido junto a su pasajero Carlos Cipriano Martínez Herrera, de 50 años. Ambos fueron auxiliados y llevados por los bomberos al hospital Belén.

Los médicos informaron que Vílchez Obeso tiene lesiones y fracturas en todo el cuerpo, mientras que Martínez Herrera ingresó de emergencia a sala de operaciones pues su estado es crítico.

El caso es investigado por los agentes de la comisaría de Ayacucho y la Primera Fiscalía Provincial Penal El Milagro, quienes tratan de determinar las causas de este accidente que por poco cobra dos vidas. SATELITE
2 herido en choque de taxi contra camión del Segat 2 herido en choque de taxi contra camión del Segat Reviewed by Valle Chicama on abril 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.