Caen extorsionadores "Los injertos de Monterrey"


Tres presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Injertos de Monterrey”, quienes se dedicarían a la extorsión y al asalto y robo, fueron capturados por agentes de la PNP de Paiján cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi  por inmediaciones de la Plaza de Armas de la ciudad.

La intervención fue el miércoles último, aproximadamente, a las 8:10 de la noche. Los tres sujetos se desplazaban en la mototaxi de placa 6º95.IT, marca Mavila, en forma sospechosa por lo que fueron detenidos por los agentes.

Ellos fueron identificados como Jomer Juyer García Polo (18), quien manejaba la mototaxi e iba acompañado de Carlos Jesús Moncada Saboya (18) y Ernolfo Mantilla López (21), a quienes al efectuárseles el registro se les encontró armas y droga.

Al primero se le halló una granada de guerra en uno de sus bolsillos de la casaca. Al segundo se le hallaron 120 ketes de PBC y dos escopetines hechizos calibre 16 mm y al tercer sujeto 3 cartuchos calibre 38 mm sin percutar marca Fame.

A este último también se le encontró en el bolsillo izquierdo de la casaca se le encontró un manuscrito en una hoja de papel de cuaderno cuadriculado con frases amenazantes solicitando S/ 5,000 NS. y a la vez se aprecia el número telefónico de celular 965875866, y un teléfono Celular marca Samsung, color azul con CHIP movistar Nro. 965875866. SATELITE
Caen extorsionadores "Los injertos de Monterrey" Caen extorsionadores "Los injertos de Monterrey" Reviewed by Valle Chicama on abril 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.