Policía recupera vehículo robado en Chocope


ASCOPE - Personal policial de la comisaría del distrito de Chocope recuperó anoche un vehículo robado a un colectivero. Los delincuentes provistos de armas de fuego se dieron a la fuga tras ser perseguidos por los efectivos policiales.

El chofer del vehículo con placa de rodaje C5B-448 llamó a la Comisaría de Chocope, para dar cuenta del robo de su vehículo por parte dos sujetos quienes provistos de armas de fuego lo detuvieron en el trayecto de Casa Grande a Paiján y procedieron a llevarse su herramienta de trabajo.

Iván Alejandro Marín Sánchez relató que los sujetos subieron en Casa Grande a su auto Toyota Corona y bajo la modalidad de "pasajeros a bordo" es que lo encañonaron entre la carretera La Constancia y Mariposa Leiva, por lo que procedió a solicitar apoyo a los policías para recuperar el mencionado auto.
Inmediatamente los oficiales realizaron operativos en distintas zonas, y es que al llegar al límite del sector Zanjón con Las Palmeras, observaron el vehículo denunciado como robado y procedieron a acercarse. 

Inmediatamente los malhechores abrieron fuego contra el vehículo policial, en el acto se produjo un intercambio de disparos; al verse acorralados los delincuentes optaron por fugar dejando el auto en el lugar.
Los efectivos policiales llevaron el vehículo para iniciar el proceso y lo devolvieron a su dueño por disposición del Representante del Ministerio Público de la provincia de Paiján. CORREO
Policía recupera vehículo robado en Chocope Policía recupera vehículo robado en Chocope Reviewed by Valle Chicama on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.