Caen delincuentes cuando iban a asaltar a comerciante en Laredo


Cuando estaban a punto de asaltar a un comerciante de arroz en Laredo, la policía atrapó a una banda de delincuentes que escondían en sus prendas dos revólveres, uno de juguete, informó la policía.

Todo sucedió a las 4:55 p.m. cuando el comerciante cuyo nombre se mantiene en reserva, se desplazaba a bordo de su motocicleta por las calles de Laredo.

Fue en esos momentos que se dio cuenta que lo estaban siguiendo en una mototaxi por lo que dio aviso a los policías de la comisaría de Laredo.

Los uniformados iniciaron la búsqueda y lograron dar con la mototaxi de placa NC 65941 que estaba estacionada.

A bordo iba el chofer Carlos Joel Eustaquio Flores (20) y como pasajeros estaban: Eddy Néstor Martínez Julián (29) y Ángel David Flores Colmenares (29).

Todos fueron registrados y entre las prendas de Martínez Julián se le encontró un revólver abastecido con seis cartuchos marca Ranger, calibre 38 milímetros.

A su acompañante también se le revisó entre sus prendas y se le encontró un revólver marca Phytón 357 de juguete.

En la comisaría de Laredo informaron que en un primer momento los detenidos aceptaron su culpa, pero ante el fiscal decidieron callar.

Hasta el cierre de esta edición permanecían detenidos a la espera de la orden para ser llevados a la Fiscalía.

Los agentes de investigaciones manifestaron que podría tratarse de una banda que tiene como víctimas a los repartidores de abarrotes.  SATELITE
Caen delincuentes cuando iban a asaltar a comerciante en Laredo Caen delincuentes cuando iban a asaltar a comerciante en Laredo Reviewed by Valle Chicama on abril 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.