Otuzco declara día 25 no laborable con motivo de su 152° aniversario

Otuzco. Este 25 de abril la provincia de Otuzco celebra su 152° Aniversario de Creación Política, evento que ha dado a lugar a la Municipalidad Provincial de Otuzco (MPO) a declarar ese día como feriado no laborable con el objetivo de hacer participar a todas las instituciones públicas y privadas de los actos celebratorios.

El evento se iniciará desde las 8:00 de la mañana con la Misa Tedeum en el Santuario de la Inmaculada Virgen de la Puerta.

Un día antes, el miércoles 24, por la mañana se presentará la muestra fotográfica “Testimonios de mi tierra”, en el Auditorio del Palacio Municipal. La temática corresponde al patrimonio cultural del distrito de Salpo: Shamana, Bosque de piedras y Comunidad Cuydista. Mientras que por la tarde, desde las 6:00 p.m., se desarrollará la Gran Verbena de Aniversario en la Plaza de Armas de Otuzco. La jornada se cerrará con la Serenata a la Provincia y los fuegos artificiales.

Asimismo, para el viernes 26, atendiendo la demanda cultural, se presentarán obras literarias a cargo de Jorge Anticona Sánchez y Segundo Llanos Horna, con sus libros “Libertad” y “Los periodistas de La Libertad: Historia y paradigmas”, respectivamente.
Por último, se ha programado una Campaña Médica Gratuita para el público en general desde las 9:00 de la mañana en la Plaza de Armas de Otuzco.
Otuzco declara día 25 no laborable con motivo de su 152° aniversario Otuzco declara día 25 no laborable con motivo de su 152° aniversario Reviewed by Valle Chicama on abril 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.