Pacifíco FC ganó 2 a 1 a Universidad César Vallejo en el Callao


Una vez más el conjunto de Universidad César Vallejo demostró que no sabe ganar de visitante, ni mucho menos mantener una ventaja sobre un equipo que supo jugarle de tú a tú a pesar de tener una plantilla inferior a la de los poetas.

Pacífico supo hacerse fuerte en su casa y derrotó a Universidad César Vallejo por 2-1, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao correspondiente a la fecha 12 del Descentralizado.

Sin duda que la figura del partido fue el argentino Mauro Cantoro, quien se puso su equipo al hombro y manejó con inteligencia los tiempos, sobre todo cuando estaban arriba en el marcador.

Vallejo comenzó con bastante ímpetu, con llegadas constantes al arco de Jhony Vegas. Es así que Piero Alva pone el 1-0 al minuto 18.
A los 23 minutos con un excelente remate de media distancia el "Toro" Cantoro sacó un derechazo colocando el empate para la visita.
En el segundo tiempo, fue la Universidad César Vallejo que empezó a imponer su fútbol pero no concretaba sus situaciones, hasta que Rojas a los 68 minutos da el sello del triunfo para Pacífico.

Vallejo salió en busca del empate y casi lo logra por medio de Germán Alemanno que chocó un balón en el travesaño y un remate suyo que salió por encima del arco cuando más fácil era anotar.

Con este resultado los rosados suman 15 unidades, mientras que los trujillanos se mantienen en 18 puntos, perdiendo de esta manera una brillante oportunidad de ubicarse en el primer lugar de la tabla.


Cabe señalar que Pacífico jugará de visita frente a Universitario este miércoles en el Monumental, mientras que Universidad César Vallejo deberá medirse el mismo día frente al FBC Melgar en el estadio Mansiche.
Pacifíco FC ganó 2 a 1 a Universidad César Vallejo en el Callao Pacifíco FC ganó 2 a 1 a Universidad César Vallejo en el Callao Reviewed by Valle Chicama on abril 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.