Accidente en la Av. Larco deja 3 heridos


Trujillo. Casi termina en una tragedia. Un aparatoso accidente de tránsito se registró al promediar las 10 de la mañana en la Avenida Larco entre un tico que llevaba a tres pasajeros y un Station Wago.

Ocurrió frente al Óvalo Larco cuando el tico de placa N° CD-6258 conducido por Wilson Ávalos Campos (25) y con tres pasajeros a bordo chocó estrepitósamente contra la berma, lo que provocó que perdiera el control y se volteara, luego de que un Station Wago de placa N° B6G-520, cuyo chofer se negó a dar su nombre lo impactara por la parte trasera.

Al parecer el accidente se dio por la imprudencia. Según testigos este se desplazaba por la pista a alta velocidad por lo que se presume no tuvo tiempo de frenar e impactó la parte trasera del tico, empujaándolo hacia la berma central.

Los pasajeros resultaron heridos por lo que fueron trasladados por los bomberos al Hospital Regional mientras que ambos choferes a la Comisaría de Ayacucho para el despistaje etílico e investigación correspondiente. LA INDUSTRIA


Accidente en la Av. Larco deja 3 heridos Accidente en la Av. Larco deja 3 heridos Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.