César Acuña utiliza la web de la Municipalidad de Trujillo para promocionar su twitter


Trujillo. El alcalde César Acuña sigue dando que hablar. Despúes del escándolo por sus declaraciones divulgado en un vídeo donde pretende comprar los votos, ahora se descubre que usa la página web de la Municipalidad Provincial de Trujillo para promocionar su  twitter.  

Efectivamente, al entrar a la web de dicho municipio, el icono de Twitter enlaza directamente a la cuenta del burgomaestre.

¿Dónde está lo malo? Pues que el portal de la municipalidad de Trujillo es una web institucional, es decir, utiliza el dominio .gob.pe, reservado únicamente para instituciones públicas. ¿No sería lógico, entonces, que las cuentas en redes sociales enlazadas a dicho portal sean solo las de instituciones?

Lo negativo está en que los tuits del fundador de Alianza para el Progreso se ve claramente que no es una cuenta en la que se promocione únicamente las obras de su gestión, sino que la usa también para defenderse de acusaciones (como la reciente divulgación de un video en el que se le acusa de comprar votos), así como para retuitear mensajes contra el que parece ser su partido enemigo: el APRA.

Y por si fuera poco, el canal de YouTube del municipio, enlazado también a la web, contiene un centenar de videos que llevan como parte del título "César Acuña-". LaIndustria.pe
César Acuña utiliza la web de la Municipalidad de Trujillo para promocionar su twitter César Acuña utiliza la web de la Municipalidad de Trujillo para promocionar su twitter Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.