Pacasmayo: Pobladores invaden terreno de la Beneficencia Pública


Unas 30 familias invadieron un terreno de la Beneficencia Pública en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, donde personas inescrupulosas arrojan desmontes y basuras.

En el área de más de 92 mil metros cuadrados, madres de familia, algunas con sus hijos en brazos, cargaron sus palos y esteras y marcaron 30 lotes, de 6 x 20 metros cada uno, en el terreno ubicado en las inmediaciones del hospital Tomás Lafora y el cementerio.

Los ocupantes del terreno dijeron que el área está abandonada y que han solicitado, hace más de un año que les venda lotes, pero no tienen respuesta. Para constatar los hechos llegó el gobernador, Santos Cueva Rodas, y levantó un acta de posesión.

En tanto, el abogado de la Beneficencia, Julio César Díaz Villar, dijo a los invasores que deberían esperar a la decisión del directorio para ver si la institución benéfica vende o no los  lotes. RPP
Pacasmayo: Pobladores invaden terreno de la Beneficencia Pública Pacasmayo: Pobladores invaden terreno de la Beneficencia Pública Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.