Padre encuentra a su hijo desaparecido durante 27 días


Luego de 27 días de búsqueda, el padre de familia Mario Zegarra halló a su hijo de 5 años de edad quien desapareció mientras lo acompañaba en sus labores agrícolas el pasado 30 de abril, en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, región La Libertad.

El niño de iniciales D.Z.C habría permanecido cautivo en la vivienda de los esposos Juan Álamo Ávila (55) y Eduviges Mariños Valverde (55) y de su hijo Dionisio Leonor Álamo Mariños (33), ubicada en el anexo San Miguel (Tayabamba).

Por la ilegal acción, los tres serán recluidos en el penal El Milagro de Trujillo, según disposición del juez de Investigación Preparatoria de la provincia de Pataz, Víctor Gonzales Zelada.

El menor desapareció en las inmediaciones del estadio municipal de Tayabamba y fue buscado intensamente por sus padres con el apoyo de efectivos policiales y ronderos de la zona. RPP
Padre encuentra a su hijo desaparecido durante 27 días Padre encuentra a su hijo desaparecido durante 27 días Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.