Juramentan por Dios y por La Plata a comité electoral en Magdalena de Cao

Presidente de la comisión de Regantes de Magdalena de Cao y Yalpa (Ascope  - La Libertad) juramentó “Por Dios y por La Plata” a nuevo comité electoral para elegir a nueva directiva de comisión de regantes de este distrito de Ascope.

El último viernes, Nolberto Barrantes Saldaña, actual presidente de la comisión de regantes del distrito mencionado juramentó: “Por Dios y por La Plata” al nuevo comité electoral ante el asombro y risas de los asistentes de esa tarde.

El dirigente Barrantes en vez de pedir las disculpas respectivas ante tremenda metida de pata, sólo atinó a mofarse y quitarle la seriedad que correspondía.
Es bueno hacer mención, que la elección de la comisión de regantes a nivel nacional se postergó un año de los tres que establece nuestra legislación. Este hecho de coincidencia perjudica a los usuarios de Magdalena de Cao por lo posibles hechos de corrupción, ya que la comisión de regantes de este distrito es la más grande del Perú en usuarios y tierras.

Juramentan por Dios y por La Plata a comité electoral en Magdalena de Cao Juramentan por Dios y por La Plata a comité electoral en Magdalena de Cao Reviewed by Valle Chicama on junio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.