Asesinan a entrenador de fútbol en El Porvenir

El deportista Jaime Pérez Martínez, de 37 años de edad, entrenador del club Sport La Bombonera, que disputa la segunda división de fútbol de la Liga de El Porvenir, fue asesinado en la cuadra 19 de la avenida Sánchez Carrión de Trujillo.

El cuerpo de Pérez Martínez, conocido como“Bianchi” en el ámbito deportivo, fue encontrado en un descampado con profundos cortes en el pecho y el rostro.

El crimen es investigado por la policía que maneja la vesión de un asalto,  pero familiares de la víctima sospechan que hinchas de equipos rivales asesinaron a "Bianchi", quien venía recibiendo constantes amenazas según señalaron personas de su entorno.

El último sábado, el Sport La Bombonera debutó en la segunda división y terminó goleando 5-0 al Racing Club. La victoria motivó al entrenador, quien se venía preparando para lograr el título del campeonato y poder llegar a la codiciada Copa Perú. RPP
Asesinan a entrenador de fútbol en El Porvenir Asesinan a entrenador de fútbol en El Porvenir Reviewed by Valle Chicama on agosto 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.