Policía atrapó a dos sicarios de “Los Malditos del Triunfo”

Dos presuntos sicarios de alta peligrosidad, pertenecientes a la organización delictiva “Los Malditos del Triunfo”, cayeron en manos de la policía.

El primero es José Luis Luna Victoria Paz (20), quien se hallaba merodeando, de forma sospechosa, por la cuadra 21 de la avenida Condorcanqui en La Esperanza, con una carta extorsiva, un celular, y dos chips.

Según versión policial, este sujeto habría participado en el crimen de Ronald Frank Pérez Araujo, apodado “King Kong”, otrora cabecilla de la banda “La Jauría”, acribillado el 23 de marzo, al interior de la pollería “La Leña”, ubicada a dos cuadras de la comisaría de Wichanzao. También se le vincula al asesinato de Jorge Enrique Reyes Velásquez, conocido como “Oso Yogui”, quien pertenecía a “Los Plataneros”. El crimen ocurrió el pasado 21 de julio.

MATÓ A EMPRESARIO. El otro intervenido es Alex Jair Enrique Chuquiruna Mendoza, alias “Axel”, sobre quien el Poder Judicial dictó una orden de captura el pasado 21 de agosto.

Como se recuerda, el pasado 2 de julio asesinaron al empresario Víctor Alberto Quiroz Alfaro, cuando salía de su negocio situado en la calle Pacasmayo 182, en Chepén. Tras ello, personal de inteligencia de Trujillo y Lima realizaron una investigación que dio como resultado la identificación del presunto homicida, el tal “Axel”. (Fuente: Correo)
Policía atrapó a dos sicarios de “Los Malditos del Triunfo” Policía atrapó a dos sicarios de “Los Malditos del Triunfo” Reviewed by Valle Chicama on agosto 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.