Presentaron a Miss Teen Earth - Perú 2013


Claudia Cotillo Pérez
fue elegida por la Organización Teen La Libertad

ynos representará en el concurso mundial en Ecuador

 

La Organización Teen La Libertad que preside Carlos Monteza, anunció oficialmente su representación nacional en el certamen mundial Miss TeenEarth (Miss Teen Tierra) y coronó a su soberana 2013, Claudia Cotillo Pérez, Miss TeenEarth – Perú 2013.

 

La joven liberteña tiene 17 años, estudia  Arquitectura en la Universidad Privada del Norte y además fue 1era. Finalista en el Certamen Miss Teen La Libertad 2013, recibiendo las bandas de Mejor Rostro, Mejor Sonrisa, Mejor Styling y Miss Popularidad,este último premio ganado en las votaciones online gracias al voto de más de 3 mil liberteños que apoyaron decididamente su participación.

 

Según dio a conocer, Carlos Monteza, Presidente de la Organización, nuestra Miss TeenEarth - Perú 2013, competirádel 26 de agosto al 02 de setiembre en la gala final de Miss TeenEarth 2013 a realizarse en Ecuador, certamen internacional de reconocido prestigio en el que participan más de 30 jóvenes representantes de los 5 continentes.

 

Nuestra nueva reina teen nacional ha recibido preparación de manos del staff de profesores de la organización y ya está lista para apostar por la corona mundial en el centro del mundo, en una travesía de 7 días por 5 ciudades del país vecino. El periplo comenzará en Guayaquil, recorrerá Riobamba, Cuenca, El Milagro y terminará en una emocionante gala final en Ambato. Cabe destacar que este certamen es realizado año a año por la Organización Miss Teen Ecuador y tiene el respaldo del Ministerio de Turismo ecuatoriano.

 

“Nos sentimos orgullosos de poder enviar a  nuestra  primera reina nacional en sólo 3 años de existencia y estamos seguros que regresará con la corona mundial y dejará en alto el nombre de nuestra nación. Este es el inicio de una nueva etapa en la organización que presido, pues ya no solo tenemos el compromiso de representar a La Libertad sino a todo el país.”, indicóMonteza. Asimismo, dio  a conocer que pronto su Organización anunciará  otras representaciones internacionales a las que enviarán concursantes de cualquiera de las regiones del país.

 

Cabe destacar que la representante en este certamen internacional en el 2012 fue la trujillana María Isabel Paredes, reconocida anfitriona y modelo local. La cita contó con la presencia de Solange Hermoza Rivera, Miss Teen La Libertad 2013 (quien coronó a la nueva soberana); Brenda Cruzado, ModelTeen La Libertad 2013, y Estefanía I, Reina del Club Leo Trujillo en el Festival Internacional de la Primavera.

 

La participación de nuestra representante en Miss TeenEarthha sido posible gracias a las empresas auspiciadoras que respaldan año a año a la renombrada Organización: Loreal, Fundación BBVA Continental, La Industria de Trujillo, Impakto Salón, Koky Montero, Charley AR Photography, PlanetGym, Boutique El Amor, ButterflyBoutique, Revista Cásate Conmigo, Calzados Torbellino, Backstage Studio, Resulta Marketing, Litos, Florem, OhlalaSwimwear, Diseños Génesis, Unico Marketing Personal, UkVivential, Ortoteens, ECI Medios y Difusión.
Presentaron a Miss Teen Earth - Perú 2013 Presentaron a Miss Teen Earth - Perú 2013 Reviewed by Valle Chicama on agosto 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.