Roban computadoras de la Gerencia Regional de Salud

Un extraño robo se perpetró en el local de la Gerencia Regional de Salud-La Libertad, en Santa Inés. Delincuentes se llevaron dos computadoras portátiles, dos cámara fotográficas y una filmadora. Los rostros de los cacos habrían sido grabadas por las cámaras de seguridad.

El robo fue descubierto esta mañana, al dar las 7:30, cuando el personal llegaba para incorporarse luego del fin de semana pues solo laboran hasta el viernes.

Al ingresar a la oficina de la Subgerencia de Promoción de la Gestión Territorial, vieron que faltaban las dos computadoras portátiles y una cámara fotográfica, mientras que a la oficina de comunicaciones le faltaba una cámara semiprofesional y una filmadora, todo por un valor de 15 mil soles.

El robo fue comunicado al Jefe de Logística de la Dires, Manuel Santillán, quien hizo la denuncia en la comisaría de El Alambre.

Los detectives confirmaron el robo, pero manifestaron su extrañeza pues los cacos no violentaron las puertas ni se llevaron otros equipos de cómputo ni cámaras mucho más valiosas que estaban en el mismo lugar que los artículos robados.

Lo más sospechoso es que el local es resguardado día y noche por un vigilante. Es más, en la puerta principal está instalada una cámara de seguridad que fácilmente habría grabado los rostros de los cacos.

Algunos trabajadores de la Dires sospechan que los autores del robo son los propios vigilantes pues se rumorea que la servis para la que trabajan no les paga.
Roban computadoras de la Gerencia Regional de Salud Roban computadoras de la Gerencia Regional de Salud Reviewed by Valle Chicama on agosto 19, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.