Santiago de Cao: Serenos denuncian ser víctimas de amenazas de muerte

Serenos del distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope, en la región La Libertad, denunciaron ser víctimas de amenazas de muerte por parte de sujetos pertenecientes a peligrosas bandas delincuenciales.

Felipe Cerna García, alcalde del lugar, indicó que a raíz de una intervención realizada el domingo en donde los serenos frustraron un robo y ayudaron a la detención de tres delincuentes, ahora los cómplices de esta banda están buscándolos para asesinarlos.

Prueba de esto es que dos sujetos a bordo de una moto llegaron y amenazaron a un sereno que estaba a las afueras de una institución educativa. Los delincuentes le apuntaron en la cabeza con un arma de fuego y le dijeron que van a matar a los serenos que evitaron el robo.

Por esta razón, el burgomaestre llegó a Trujillo para reunirse con el jefe de la Policía en La Libertad, coronel PNP Roger Torres. Su principal pedido es que se brinde mayor apoyo policial pues en la zona se ha incrementado la delincuencia y bandas como “La Jauría” y “Los Mambos” se disputan el mercado del cobro de cupos. RPP
Santiago de Cao: Serenos denuncian ser víctimas de amenazas de muerte Santiago de Cao: Serenos denuncian ser víctimas de amenazas de muerte Reviewed by Valle Chicama on agosto 13, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.