Trágico accidente deja 6 muertos en zona andina de Huamachuco

Seis muertos y dos heridos de gravedad dejó el vuelco de una camioneta a un abismo de casi 300 metros, en el caserío El Olichoco, distrito de Huamachuco, jurisdicción de la provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.
 
Entre las víctimas se encuentran cinco profesores que se dirigían al centro poblado de Marcabal Grande ubicado en el distrito de Sartimbamba con el fin de regresar a sus centros de estudios tras las vacaciones de medio año, las mismas que en esta zona del país se postergan para coincidir con la fiesta patronal de la Virgen de Alta Gracia.
 
Según las primeras investigaciones de la policía, el chofer de la camioneta 4x4 de placa E4k-828, identificado como Eli Iparraguirre Rodríguez, habría perdido el control del vehículo.
 
Los dos profesores heridos Jeny Avalos Valle (28) y Néstor Rodriguéz Guzmán (35) fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. RPP
Trágico accidente deja 6 muertos en zona andina de Huamachuco Trágico accidente deja 6 muertos en zona andina de Huamachuco Reviewed by Valle Chicama on agosto 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.