Trujillanos la rompen en Torneo de Tenis Grado III

Trujillanos ratifican su buen nivel de juego en el último Campeonato Nacional de Tenis Grado III categoría 12 y 16 años realizado en las instalaciones del Golf y Country club de Trujillo. Es el caso de Sebastián Rodríguez y Mateo Vereau quienes ganaron el 1er y 2do puesto respectivamente en la Categoría 12 años Varones Singles. Asimismo Javier Rodríguez y Alejandro Flores ganaron el 1er y 2do puesto respectivamente de la Categoría 16 años varones singles. Por otro lado Mateo Vereau volvió a ganar junto a Gianfranco Panta el 1er puesto de la categoría 12 años varones dobles.

Esto alentó mucho al destacado tenista profesional Iván Miranda que ha asumido la dirección técnica de los tenistas de alta competencia de esta prestigiosa institución; cuyos resultados son visibles. El público trujillano podrá apreciar el siguiente Torneo Nacional de Tenis G I a realizarse en nuestras canchas de arcilla del 30 de agosto al 2 de setiembre.

1512: Alejandro Flores, Javier Rodríguez, Sebastián Rodríguez y Mateo Vereau

1506: Mateo Vereau, Sebastián Rodríguez y José Luis Vereau
Trujillanos la rompen en Torneo de Tenis Grado III Trujillanos la rompen en Torneo de Tenis Grado III Reviewed by Valle Chicama on agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.