Trujillo: Ingenieros de Foncodes reportan presunto secuestro

Una llamada puso en alerta esta madrugada a los familiares de dos ingenieros agrónomos que laboran para Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes)  en el ande de la región La Libertad.

Los ingenieros Doris Capuñán Pisfil, de 45 años; y Teófilo Farrunán Santisteban, de 50, llegaron a la ciudad de Trujillo a las 04:00 horas provenientes de Santiago de Chuco en un ómnibus de la empresa El Milagro.

En el terminal que se ubica en la Prolongación Unión, tomaron un taxi y desde ese momento no se tienen noticias de su paredero.

Capuñán Pisfil alcanzó llamar a sus familiares desde la localidad de Chiclayo y advertir que eran llevados por unos cañaverales.

El hecho ha causado preocupación entre sus familiares y los funcionarios de Foncodes porque hasta el momento los profesionales no aparecen y se teme que hayan sido secuestrados o asaltados y luego  abandonados en algún lugar desconocido. RPP
Trujillo: Ingenieros de Foncodes reportan presunto secuestro Trujillo: Ingenieros de Foncodes reportan presunto secuestro Reviewed by Valle Chicama on agosto 14, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.