Trujillo: Pacientes protestan por mala atención en EsSalud

Una autentica pesadilla viven a diario decenas de pacientes que buscan atenderse en el hospital Metropolitano de EsSalud ubicado en la urbanización Santa María de Trujillo, según denuncias recogidas por RPP Noticias.

Los asegurados que requieren una cita o una atención adicional tienen que llegar a las tres de la madrugada soportando en el exterior las bajas temperaturas.

Los pacientes señalan que a las cinco de la madrugada ya se han repartido los tickets y que recién a partir de las ocho de la mañana son atendidos.

Pese a que las autoridades del sector salud recomiendas extremar los cuidados para prevenir la gripe AH1N1, RPP Noticias pudo comprobar que personas adultas y gestantes llegan a horas inadecuadas  para intentar ser atendidos.

A la preocupante situación, se suman las quejas en contra del personal que atiende en la oficina de Admisión por el maltrato que se da al paciente y porque no se brinda atención oportuna. RPP

Trujillo: Pacientes protestan por mala atención en EsSalud Trujillo: Pacientes protestan por mala atención en EsSalud Reviewed by Valle Chicama on agosto 13, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.