El mejor campo del Golf del país está en Trujillo

El Golf y Country Club de Trujillo se viste de gala y se prepara para recibir a los más destacados golfistas de los países Bolivarianos.

En la actualidad el campo de golf del Golf y Country Club de Trujillo tiene 19.6 hectáreas, es un pulmón para el distrito y para la ciudad, ya que cuenta con más de 4000 árboles, palmeras y arbustos. Este impresionante cuadro se convertirá en escenario deportivo de los XVII Juegos Bolivarianos y recibirá a las delegaciones de Golf de países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela, además de Perú, la comitiva anfitriona.

Esta formidable extensión de la foresta trujillana, localizada en el  Distrito de  Víctor Larco, es parte del cinturón verde de la ciudad y cuenta con un modernísimo sistema de riego por aspersión que mantiene el perfecto cuidado de estas áreas verdes.

Esta inmensa área es tan hermosa como vulnerable, pues, si no se cuida y protege corre el riesgo de desaparecer, por ello el trabajo del actual Consejo Directivo  presidido por Iván Mesía Lizaraso, que realiza una gestión ordenada para que el campo se mantenga, porque el cambio climático y los desastres naturales pueden hacer que se deterioren.

“Cada metro cuadrado ha sido cuidadosamente estudiado por nuestros especialistas y con la realización de los juegos Bolivarianos nos estamos preparando aún más en su mantenimiento tanto con las lagunas artificiales, green, césped como los densos árboles que están alrededor”.
El  equipo técnico del GCC se viene preparando para los bolivarianos, (siendo) 14 personas las que trabajan diariamente en el campo directamente desde las 6.30 de la mañana; entre jardineros, cortadores, tractoristas operarios, etc. operando las recién llegadas máquinas que permitirán preparar la cancha para que esté en óptimas condiciones.

EL DATO:

Llegaron 05 máquinas (tractor cortador de tres cuerpos, 02 máquinas de greens, 01 arenadora y 01 fumigadora) que permitirán cuidar,  mantener y sobre todo optimizar el campo de Golf y poder presentarlo de acuerdo a las exigencias de una competencia Internacional como son los Juegos Bolivarianos.
El mejor campo del Golf del país está en Trujillo El mejor campo del Golf del país está en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.