Roban 71 computadoras de colegio en Pacasmayo

Efectivos policiales de la provincia de Pacasmayo (La Libertad) iniciaron una intensa búsqueda para capturar a la banda de delincuentes que robó el último fin de semana 71 computadoras de la Institución Educativa José Andrés Rázuri ubicado en la avenida Centenario en San Pedro de Lloc.

Estos sujetos ingresaron al plantel sin violentar ninguna puerta y maniataron al guardián identificado como Juan Carlos Ventura Guarniz quien fue contratado para cubrir a Santos Torres Gómez, con licencia por salud.

Con todo el tiempo a su favor, los delincuentes realizaron una selectiva recolección de los equipos informáticos. Para la Policía el robo es extraño ya que solo se centraron en las computadoras y dejaron de lado televisores, equipos multimedia y otros objetos de valor.

No se descarta que trabajadores estén detrás del atraco ya que los malhechores conocían la ubicación de los equipos de valor. RPP
Roban 71 computadoras de colegio en Pacasmayo Roban 71 computadoras de colegio en Pacasmayo Reviewed by Valle Chicama on octubre 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.