Trailer cargado de bagazo se volcó en carretera a Santiago de Cao

Un trailer cargado de bagazo sufrió una aparatosa volcadura en la carretera a Santiago de Cao, en circunstancias que se dirigía a la Empresa Papelera Trupal S.A., tras evitar colisionar frontalmente con una combi del servicio urbano de pasajeros.

Según se pudo conocer, este accidente de tránsito ocurrió en la mañana de hoy a 400 metros del cruce al poblado de Nepén, alrededor de las 9.30 am, en circunstancias que el pesado vehículo de placa A6E-904, dolor rojo, conducido por Germán Iricho Castañeda, llevaba la materia prima del papel hacia la referida empresa ubicada en el poblado de Malca.

De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por agentes de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, el conductor intentó evitar un choque con una combi llena de pasajeros, por lo que se salió de la pista y tras un mal cálculo una de las llantas cayó en una acequia provocándole la volcadura.

Afortunadamente no se registraron daños personales; sin embargo, es un nuevo hecho lamentable que debería llamar la atención de las autoridades competentes a fin de disminuir este tipo de accidentes que ya ha enlutado a varias familias en el distrito. (Creditos: Javier Guzmán Valverde)
Trailer cargado de bagazo se volcó en carretera a Santiago de Cao Trailer cargado de bagazo se volcó en carretera a Santiago de Cao Reviewed by Valle Chicama on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.