Comité olimpico de Juegos Bolivarianos debe 2 millones a hoteles y restaurantes de Trujillo

Trujillo.- Dos millones de soles es la deuda que mantiene el comité olímpico organizador de la segunda edición de los Juegos Bolivarianos de Playa 2014, con 22 reconocidos hoteles por concepto de hospedaje, alimentación y seguridad de las delegaciones extranjeras durante la competencia deportiva desarrollada el último diciembre.

Según el acuerdo entre el comité organizador y la cadena de hoteles, la totalidad de la deuda debió cancelarse el pasado 19 de diciembre, una semana después de la clausura de los juegos deportivos; sin embargo, ha transcurrido casi mes desde la culminación de la competencia en Huanchaco y sigue sin conocerse cuándo se efectuará el depósito de dinero por los servicios brindados.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de La Libertad (Ahora), Alcides Goicochea Cruz, contó que la mayoría de hospedajes se encuentran en un estado de “insolvencia económica” debido al incumplimiento en los pagos de parte del comité olímpico de los Bolivarianos.

¿Sin fondos?

Agregó que los organizadores de los Bolivarianos de Playa indicaron recientemente a los hoteleros que no cuentan con dinero para pagarles debido a que el gobierno central no les transfirió la partida de dinero para cancelar por la deuda.  LaIndustria
Comité olimpico de Juegos Bolivarianos debe 2 millones a hoteles y restaurantes de Trujillo Comité olimpico de Juegos Bolivarianos debe 2 millones a hoteles y restaurantes de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.