Sujeto con marihuana arrestado por Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un sujeto con una bolsa de marihuana, que al parecer pretendía vender en un parque de la urbanización San Eloy, ha sido arrestado por policías locales y nacionales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregado a la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, para que realice las diligencias de ley.

Se trata de un individuo indocumentado que dijo llamarse Percy Enrique Díaz Saavedra, de 18 años de edad, natural de Trujillo, domiciliado en la urbanización Trupal, quien fue intervenido en la intersección de las avenidas Fátima y Prolongación César Vallejo por llevar escondida entre su vestimenta una bolsa con más de cien gramos de marihuana.

Según un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, redactado por los agentes ediles que participaron en la operación, momentos antes del arresto el sujeto conversaba de manera sospechosa con un hombre que estaba en una motocicleta, en el parque Rotary Club de la urbanización San Eloy.

Al notar la presencia del patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, emprendieron la fuga, velozmente, por direcciones distintas; los agentes persiguieron al que iba a pie, logrando alcanzarlo en la intersección de las avenidas Fátima y Prolongación César Vallejo, a la altura del centro comercial Real Plaza.

Una vez intervenido e interrogado por el motivo de su huida, el sujeto no tuvo más opción que mostrar una bolsa de plástico que llevaba en una de sus manos, la misma que escondía debajo de una casaca envuelta a su alrededor, motivo suficiente para quedar bajo arresto.

Alertado de esta intervención, a los pocos minutos llegó al lugar el subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Fernando Armas Mejía, acompañado de policías locales y nacionales, a bordo de patrulleros ediles.

El funcionario verificó el motivo del arresto, dio las instrucciones adecuadas y recomendó llevar al sujeto a la Comisaría Buenos Aires, para que los efectivos policiales se hagan cargo del caso, previo levantamiento de las actas de intervención policial y de arresto ciudadano.

Sujeto con marihuana arrestado por Seguridad Ciudadana de Trujillo Sujeto con marihuana arrestado por Seguridad Ciudadana de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on enero 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.