Chepén: Capturan a presunto homicida con dos armas de fuego

Chepén.- El último viernes, el personal del equipo de Inteligencia Conjunta (Ofint La Libertad - Digimin), luego de algunas acciones de inteligencia con el apoyo del personal policial del Depincri y Escuadrón de Emergencia de Chepén, se logró la captura de Marlo Luis Ramírez Huamán (a) 'Aguja', de 18 años de edad, integrante de la organización criminal 'Los injertos de Chepén', cuando pretendía asaltar a un empresario del lugar, en la cuadra 09 del Jr. Nicolás de Piérola. 

En su poder se encontró 01 revólver marca Ranger, calibre 38, con serie limada; una pistola marca Baykal, con serie limada; una cacerina y cinco municiones 38 SPL.
 
Cabe señalar que Ramírez Huamán cuneta con orden de captura por el asesinato de Marco Antonio Medina Lozada, solicitado por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Chepén - Corte Superior de Justicia de La Libertad. 
 
El detenido y las armas incautadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Chepén, para las investigaciones pertinentes.  LAINDUSTRIA
Chepén: Capturan a presunto homicida con dos armas de fuego Chepén: Capturan a presunto homicida con dos armas de fuego Reviewed by Valle Chicama on enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.