Trujillo: Balean a madre y sus 2 hijos

Una madre y sus dos hijos se salvaron de ser asesinados por un grupo de delincuentes que llegaron a su vivienda con el único propósito de matar al hijo mayor, un estudiante de contabilidad del instituto superior San Luis.

El atentado ocurrió en horas de la tarde en la vivienda ubicada en la avenida 26 de Julio 120, en el distrito de Florencia de Mora.

Según lo señalado por un integrante de la familia, varios sujetos llegaron hasta la casa bordo de una mototaxi y preguntaron por José Luis Vílchez Gutiérrez (23), a quien lo estaban invitando para jugar por un equipo de fútbol de Virú.

Una vez con su víctima, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle por lo que el joven estudiante se refugió dentro de su vivienda. El criminal también ingresó a la casa, donde se encontraban además Bertha Gutiérrez Cruz (56) y Elizabeth Vílchez Gutiérrez (34), mamá y hermana, respectivamente, a quienes también les disparó, para luego huir a bordo de la mototaxi.

Los heridos fueron llevados por sus vecinos al Hospital Regional donde fueron atendidos oportunamente. José Luis presenta herida de bala en el estómago, mientras que su mamá recibió un disparo en la pierna y su hermana solo le rozó una bala en el rostro.

La policía viene investigando el hecho y no descarta que podría tratarse de una venganza. SATELITE
Trujillo: Balean a madre y sus 2 hijos Trujillo: Balean a madre y sus 2 hijos Reviewed by Valle Chicama on enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.