Denuncian que sereno es agredido por un policía de una comisaría de El Porvenir

Trujillo. Un agente de Seguridad Ciudadana denuncia que un efectivo de la Policía Nacional del Perú lo agredió, tan solo porque le solicitó el pago correspondiente por el parqueo de su vehículo en el centro Recreacional La Rinconada.

Según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El policía identificado como Antonio Gandhi Fernández Figueroa labora en la comisaría de Nicolás Alcázar, del distrito El Porvenir

En el documento emitido al despacho gerencial de la institución edil, los agentes explican que la alerta la dio la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica denunciando la agresión al sereno, mientras este cumplía con diligencia las labores de vigilancia encomendadas por sus superiores, en el interior del recinto recreacional.

El Ministerio Público ya había tomado conocimiento de la agresión y había dispuesto que los involucrados rindan su manifestación, que se sometan al dosaje etílico y al reconocimiento médico, con el propósito de iniciar una exhaustiva investigación.
Denuncian que sereno es agredido por un policía de una comisaría de El Porvenir Denuncian que sereno es agredido por un policía de una comisaría de El Porvenir Reviewed by Valle Chicama on abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.