Cae cabecilla de la banda ‘La Jauría’ con otra identidad

La Esperanza. Gracias a la información proporcionada por un ciudadano se logró la captura del actual líder y otro miembro de la ‘La Jauría’, una de las bandas más peligrosas que azota a Trujillo y sus distritos.

Se trata de Deyvis William Pérez Araujo (26), alias “Mono”, hermano del fallecido líder de dicha Organización Criminal, Ronald Frank, alias “King Kong”, el mismo que venía delinquiendo bajo la identidad de Lenin Smith Laiza Reyna, quien en el momento de su detención estaba con un sujeto identificado como José Pardo Guarniz Miranda (45).

Fuentes policiales del Departamento de Investigación Criminal Norte (Deprincri-Norte) señalaron que la intervención y detención se suscitó, luego que a las 8:50 de la mañana de ayer, los agentes recepcionaran una llamada telefónica de parte de un poblador que indicaba que un vehículo de la Empresa “Gran Marquez” con dos personas a bordo se encontraban merodeando cerca a la Tienda Comercial Makro-en el distrito de La Esperanza, para posteriormente ingresar a una juguería, ubicada al costado del referido local.

Con estas características y con algunas descripciones de su forma de vestir se dispuso el operativo a fin de verificar la información, que efectivamente se confirmó, hallando un vehículo, de marca Daewo, modelo Tico de placa rodaje T1A-391, el cual estaba estacionado frente a la juguería ‘Mi kasita’. En este negocio el personal de la Depincri ubicó a los sospechosos que al notar la presencia policial, uno de ellos arrojó un celular debajo de la mesa, donde bebían.

Tras la inmediata detención y el registro policial se encontró en el poder del líder de ‘La Jauría’, un canguro en su cintura y en el interior un arma de fuego tipo pistola, marca TAURUS CADDIN S.A.C-PE con Serie Nro. KFM28529 MADE IN BRAZIL PT58HC, calibre 380 ACP color negro, abastecida con una cacerina, con cuatro cartuchos marca R-P calibre 380 mm. Mientras que al otro intervenido, quien manifestó ser el conductor se le encontró tres celulares. LaIndustria
Cae cabecilla de la banda ‘La Jauría’ con otra identidad Cae cabecilla de la banda ‘La Jauría’ con otra identidad Reviewed by Valle Chicama on abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.