Detienen a Padres, esposa y hermanas de "Cojo Mame"

Detienen a Padres, esposa y hermanas de "Cojo Mame"
La desarticulación de la organización criminal de Mamerto Florián López o ‘Cojo Mame’ trajo consigo la captura de los padres, la esposa y dos hermanas del cabecilla de la banda, esta madrugada, en la región de La Libertad.

Se trata de los esposos Rosa López Trujillo ‘Mamá Rosa’ y Leoncio Gilmer Florián León ‘Coica’. También de Diana y Karina Florián López, y Valeria Soto Peralta, alias ‘Gringa’. Esta última, según la policía, esposa y lugarteniente de ‘Cojo Mame’.

De acuerdo con el organigrama de la organización criminal elaborado por el Ministerio Público, ‘Mamá Rosa’ y ‘Gorda Diana’ eran las cajeras de la banda, mientras que ‘Karina’ transportaba el dinero y ‘Coica’ era uno de los colaboradores.

“Se ha desarticulado al grupo delictivo más peligroso de la provincia de Ascope. A ellos se les ha incautado S/. 16.000 en efectivo y 12 tarjetas de crédito, posiblemente producto de la extorsión”, subrayó el fiscal responsable de la investigación, William Rabanal Palacios.

El jefe de la región policial, general César Gentille Vargas, precisó que también se intervino la celda del ‘Cojo Mame’, en el establecimiento penitenciario La Capilla, en Juliaca.

La megaoperación policial dejó finalmente 36 personas intervenidas, todas miembros de la organización criminal. ElComercio
Detienen a Padres, esposa y hermanas de "Cojo Mame" Detienen a Padres, esposa y hermanas de "Cojo Mame" Reviewed by Valle Chicama on abril 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.