Distribuyen calendarios con frase ‘Acuña presidente’

En un sector del distrito de Huanchaco que colinda con La Esperanza, personas supuestamente ligadas a Alianza Para el Progreso (APP) distribuyeron calendarios con la frase “Acuña Presidente – Justicia Social con Inversión”, en referencia al actual gobernador regional de La Libertad, César Acuña.

Lo más curioso del calendario es que consigna los meses de abril hasta diciembre de 2015 y enero, febrero y marzo de 2016. Las elecciones presidenciales se realizarían en abril del próximo año.

Una ciudadana del asentamiento humano Villa Hermosa, en Huanchaco, contó a este El Comercio que el calendario lo dejaron ayer en la puerta de su casa. En el almanaque también se muestra una fotografía de Acuña montada en Ayaque, caserío del distrito de Tacabamba [Chota, Cajamarca) donde nació.

En una entrevista concedida a Canal N, también ayer, el actual gobernador regional de La Libertad admitió que está evaluando dejar su cargo para postularse a la presidencia de la República en las elecciones de 2016.

“Lo voy a pensar como todos lo están pasando. Veremos lo que dicen los peruanos”, manifestó Acuña, fundador y líder de APP.

Una última encuesta de Datum ubica a César Acuña Peralta en la sexta posición en la intención de voto con un 3%, al igual que el empresario Mauricio Diez Canseco. El primer lugar lo ocupa Keiko Fujimori con 33%.

Acuña Peralta asumió la presidencia del gobierno regional de La Libertad recién el 1 de enero de este año, tras ocho años como alcalde provincial de Trujillo. El Comercio
Distribuyen calendarios con frase ‘Acuña presidente’ Distribuyen calendarios con frase ‘Acuña presidente’ Reviewed by Valle Chicama on abril 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.