Sector Sol Naciente, en La Esperanza, no cuenta con agua ni desagüe

Trujillo.- Por más de 25 años los moradores del sector Sol Naciente, en el distrito de La Esperanza carecen de servicios básicos, como agua y desagüe, por lo que esperan que por fin el Estado apruebe el presupuesto, para la ejecución del proyecto.

La dirigente del Sector Sol Naciente, Georgina Álvarez Flores refirió que ante la falta de redes de alcantarillado, más de 500 familias deben utilizar silos, los mismos que debido al paso de los años han empezado a colapsar. Asimismo, deben abastecerse de agua mediante cuatro piletas, las cuales resultan insuficientes ante la cantidad poblacional.

A diario, los vecinos acuden desde tempranas horas a formar largas filas en la piletas de agua, ubicadas en las calles Sinchi Roca (1) Capac Yupanqui (2) y Manco Capac (1).

Debido a que la situación empeora cada año, Álvarez Flores advirtió que el último fin de semana, el teniente alcalde de La Esperanza, Martín Namay Valderrama se reunió con los vecinos para comunicarles que el proyecto integral de dotación de agua ya se encuentra en un 80 % de avance y que a más tardar a fines de mayo concluiría, para esperar la aprobación del presupuesto para su ejecución. LaIndustria
Sector Sol Naciente, en La Esperanza, no cuenta con agua ni desagüe Sector Sol Naciente, en La Esperanza, no cuenta con agua ni desagüe Reviewed by Valle Chicama on abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.