La Vallejo recibió caluroso recibimiento en Trujillo

El plantel de la Universidad César Vallejo recibió hoy un caluroso recibimiento en Trujillo, tras haber conseguido el título del Torneo del Inca.

Exactamente a las 7:30 de la noche llegó el cuadro trujillano al Estadio Mansiche.

Ni bien pisaron el escenario que estaba decorado con una tela naranja que tenía grabada la frase “¡Fuerza Vallejo!”, todos los espectadores del recinto deportivo se pusieron de pie para dar el recibimiento a los representantes de la capital liberteña que festejaban mientras mostraban orgullosos y airosos el trofeo.

El presidente del club, César Acuña Peralta, agradeció a sus “guerreros” por el triunfo y el primer título de un equipo trujillano en el fútbol profesional.

Los Hermanos Silva animaron desde las 6:00 de la tarde el Estadio Mansiche. Más de 15 mil espectadores disfrutaban las previas de lo que sería el recibimiento al Club César Valljo, que se coronó campeón del Torneo del Inca tras ganar 3-1 a Alianza Lima.
La Vallejo recibió caluroso recibimiento en Trujillo La Vallejo recibió caluroso recibimiento en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.