Violador fugó de carceleta del Poder Judicial

Sucede que un hombre acusado de violación, escapó de la carceleta del Poder Judicial en las propias narices de los uniformados.

El insólito hecho que de momento mantiene en alerta a los agentes del orden, ocurrió hace una semana.

 y así lo confirmó el jefe de la Tercera Región Policial Norte La Libertad- Ancash, general PNP César Gentille Vargas.

“Hubo algo así, no tengo a la mano los pormenores. Me parece que algo de eso hay…fue hace algunos días”, dijo el jefe de la Tercera Región Policial Norte La Libertad- Ancash, general PNP César Gentille Vargas, escuetamente –al ser entrevistado por Satélite—sin querer ahondar en detalles de un hecho que por más negligente resulta vergonzoso.

De acuerdo a las investigaciones de Satélite, el fugitivo violador se llama Dilmer Polo Pérez y hace algunos días fue atrapado por estar acusado del delito de violación. Sobre él pesaba una orden de detención.

Pues bien, tras el trabajo que significó su captura, fue llevado ante las autoridades que ordenaron sea encerrado en la carceleta del Poder Judicial que queda nada menos que en los interiores de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Así se hizo. Ahí debía quedarse hasta ser llevado a audiencia donde se decidiría su internamiento en el penal El Milagro. Sin embargo, nadie presagiaba que el acusado ya cocinaba su fuga del que podría considerarse el lugar más seguro de la justicia.

¿SE CAMBIÓ DE POLO?

Los pormenores de su escape se desconocen, pero fuentes consultadas por este diario indicaron que habría sido posible durante la visita de algunos familiares y que incluso le habría bastado con cambiarse de polo para concretar su ‘gran escape’.

Lo cierto es que Cruz Polo salió de la calle y hasta ahora no ha sido recapturado, a pesar de que, después de su fuga, el comando policial ordenó atraparlo antes que estalle el escándalo.

Lo que parece increíble también es que siendo un hecho tan grave, ocurrido hace varios días, no se sepa aún si los uniformados, a quienes el violador burló con su fuga, están o no con alguna sanción. Satelite
Violador fugó de carceleta del Poder Judicial Violador fugó de carceleta del Poder Judicial Reviewed by Valle Chicama on abril 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.