Apra expulsa a Álvarez y se irían seis más

Tras los hechos de violencia suscitados el último domingo 3 de mayo durante los comicios internos a las secretarías del Partido Aprista Peruano (PAP), la Comisión de Ética de dicha agrupación política decidió explusar a 18 militantes a nivel nacional, entre ellos, a Raúl Álvarez Herrera quien postuló a la Secretaría General en el distrito de La Esperanza.

Tal información fue corroborada por el presidente del Tribunal Regional de Ética y Moral en La Libertad, Bill Cuba Jiménez, quien manifestó que podrían haber seis militantes más de esta jurisdicción que corran la misma suerte.

CASO ÁLVAREZ. Como es sabido, a Álvarez -quien además se desempeña como gerente de Gestión Ambiental en la comuna distrital de El Porvenir- se le ve en un video ingresando a un local partidario para luego destruir ánforas de votación, sillas, mesas, entre otras cosas, acusando un presunto fraude electoral.

Al respecto, Raúl Álvarez volvió a remarcar que actuó en defensa propia. Señaló al militante aprista Wilmer Sánchez de haber llevado a su hermano a dicho local de votación para “amedrentarlo” con un arma de fuego.

“Todo el fraude ya estaba maquinado desde un día antes de las elecciones. El mismo guardián del local es papá de una de las postulantes de la lista del señor Víctor Meléndez y sabíamos que en el mismo local de votación habían ánforas con cédulas marcadas. Es por eso que ese día (domingo 3 de mayo en horas de la mañana) ingresé para descubrir en la cara de todos ese fraude”, manifestó.

Pese a ello, dijo que estaba dispuesto a aceptar cualquier tipo de sanción por parte del Apra, el mismo que ya conoce.
Apra expulsa a Álvarez y se irían seis más Apra expulsa a Álvarez y se irían seis más Reviewed by Valle Chicama on mayo 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.