Asesinan a dos docentes en carretera de Otuzco

Dos docentes fueron asesinados en el caserío Tango, distrito y provincia de Otuzco (región La Libertad). Las razones son de materia de investigación.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Martinez Fajardo y Luis Rodriguez Jiménez, el último natural de la ciudad de Trujillo.

Se supo que los docentes dictaban clases en los centros poblado de Chota, distrito Agallpampa, y en el caserío de Surupampa.

La directora de la Ugel de Otuzco, Teonila Ramos, indicó que los cuerpos están tirados al borde de la carretera, con casquillos de bala a su alrededor. “Ambos han sido contratados recientemente, por lo que no son conocidos en la zona”.

AL lugar, llegó la fiscal Gladys Hinojosa para realizar el levantamiento de los cadáveres y traslado a la morgue de la ciudad.

Cabe indicar que uno de los docentes fue encontrado aún con vida pero al no ser auxiliado con prontitud murió desangrado. “La ambulancia tardó en llegar, a pesar que se le llamó de inmediato”, señalaron los testigos.
Asesinan a dos docentes en carretera de Otuzco Asesinan a dos docentes en carretera de Otuzco Reviewed by Valle Chicama on mayo 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.